Idioma [ Català  |  English ]

Quienes somos:

 

Xamberg Online es una empresa joven y dinámica, integrada por profesionales jóvenes pero con mucha experiencia procedentes de diferentes ámbitos; el audiovisual, las telecomunicaciones, la informática...todos ellos clave para garantizar la mejor solución a nuestros clientes.

 

Estamos al servicio de un único objetivo y es el de consolidar una empresa con vocación innovadora, pionera en la explotación de nuevos proyectos elaborados por audiencias de Internet  como son las nuevas plataformas de TV por Internet y las nuevas herramientas de la Web 2.0.

 

Xamberg Online gestiona los portales multimedia Catalunyaonline.cat y Spain-online.info.

 


Que hacemos:

 

Xamberg Online SL es una empresa especializada en la retransmisión en directo por Internet de actos del ámbito cultural y turístico, aunque también ofrecemos nuestros servicios para acontecimientos deportivos, lúdicos y empresariales.


También desarollamos proyectos en el ámbito de la nuevas tecnologías que incluyten soluciones de TV por Internet o acceso a las redes solciales para marketing viral.


Finalmente ofrecemos nuestros servicios como productora tradicional para la elaboración de reportajes y videos para Empresas y particulares incluyendo los servicios de fotografia profesional.



Clientes:


Algunos de nuestros clientes son UNESCOCAT y EL PERIÓDICO DE CATALUNYA.